Pollo en crema de ajos

Ingredientes (Cuatro porciones)

*Cuatro filetes de pollo
*Una cabeza de ajos
*Una cucharadita de tomillo
*Una cucharada de perejil picado
*Aceite en cantidad necesaria
*Sal y pimienta al gusto

recetasPollo en crema de ajos


Preparación

Separar los dientes de ajos, pero no pelarlos, dejarlos con cáscara. Sazonar los filetes de pollo con sal y pimienta al gusto.

En una cacerola a fuego moderado, calentar un poco de aceite y echar los dientes con cáscara. Tapar y dejar que se cuezan de cinco a siete minutos, vigilando de rato en rato para que no se quemen.

Arrimar los dientes de ajos hacia los bordes de la cacerola y en el centro freír los filetes de pollo sazonados, dándoles la vuelta a media cocción. En caso que los dientes de ajos se tostarán demasiado, retirarlos y reservar. Una vez que los filetes estén cocidos, retirarlos de la cacerola.

Pelar los dientes de ajos cocidos y aplastar la pulpa con un tenedor, hasta hacer una crema. Mezclar con el tomillo, el perejil, sal y pimienta. Servir las pechugas de pollo bañadas con la crema de ajos. Acompañado con arroz al olivar (con aceitunas) y ensalada.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pollo en crema de ajos, recetas fáciles de Pollo en crema de ajos, trucos de cocina Pollo en crema de ajos, recetas rápidas de Pollo en crema de ajos, recetas sencillas de Pollo en crema de ajos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. me encanto este plato muy rapido,facl y rico.pruébenlo

    ResponderEliminar