Combinado norteño

Ingredientes (ocho porciones)

*Medio kilo de frejol canario
*Doscientos gramos de papada de cerdo
*Medio kilo de res trozada
*Dos cebollas grandes picadas
*Dos cucharadas de ajo molido
*Medio atado de culantro licuado
*Una cucharada de ají panca molido
*Una cucharada de orégano
*Una taza de aceite
*Sal, pimienta y comino al gusto

recetasCombinado norteño


Preparación

Remojar los frejoles durante 24 horas. Después, ponerlos a cocinar en una olla con agua junto con la papada de cerdo hasta que estén suaves y cremosos.

Retirar la papada, picarla en trocitos y devolverla a la olla del frejol. Aparte, en una sartén calentar la mitad del aceite y freír una cebolla y una cucharada de ajo. Sazonar con sal, pimienta, comino y orégano.

Cuando todo esté dorado, verter a la olla del frejol y dejar hervir durante 15 minutos. Mientras tanto, calentar el aceite restante en otra olla y freír la carne sazonada con sal, pimienta y comino, hasta que dore. Incorporar el ajo y la cebolla restante junto con el ají panca, el ají amarillo. Freír hasta que la cebolla esté dorada.

Añadir el culantro licuado en una taza de agua, tapar y dejar que hierva hasta que la carne esté tierna y el líquido se haya espesado. Servir el frejol y el seco de carne en el mismo plato acompañado con arroz blanco y salsa criolla picante.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Combinado norteño, recetas fáciles de Combinado norteño, trucos de cocina Combinado norteño, recetas rápidas de Combinado norteño, recetas sencillas de Combinado norteño
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

3 comentarios:

  1. se ve exquisiiiiiiiiiiiiiitoo hoy cocinare y gracias a tu reseta se que me saldra ufff mama miaa :p

    ResponderEliminar