Omelet de tomate y ajo

Ingredientes para omelet de tomate y ajo

*Media rebanada de pan de trigo integral
*Media cucharadita de aceite de oliva
*Un diente de ajo, finamente picado
*Aceite
*Un huevo
*Dos cucharadas de queso mozzarella rallado
*Un tomate grande picado
*Una cucharadita de albahaca seca

Omelet de tomate y ajo

¿Cómo se prepara omelet de tomate y ajo?


Calentamos el horno a 180 °C.

Cortamos el pan en cubitos y en un tazón pequeño, mezclamos los cubitos con el aceite y el ajo. Separamos los cubitos de pan y la colocamos en un charola para horno y la tostamos en el horno de 15 a 25 minutos o hasta que estén dorados, le damos la vuelta una o dos veces, los ponemos en un plato para que se enfríen.

Echamos un poco de aceite en una sartén antiadherente y lo calentamos a fuego medio, añadimos el huevo batido como para tortilla y una vez que comience la cocción distribuimos el huevo de forma pareja y reducimos el fuego.

Una vez que la capa superior esté casi totalmente cocinada, espolvoreamos el queso y la albahaca y distribuimos los tomates y el pan sobre la mitad del omelet, doblamos la otra mitad sobre el relleno. Colocamos el omelet en un plato y listo para comer.

Video relacionado

Omelette Con Jamon y Queso:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Omelet de tomate y ajo, recetas fáciles de Omelet de tomate y ajo, trucos de cocina Omelet de tomate y ajo, recetas rápidas de Omelet de tomate y ajo, recetas sencillas de Omelet de tomate y ajo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada