Chita y camarones en salsa de coral

Ingredientes para chita y camarones en salsa de coral

*Dos filetes de chita o el pescado de su preferencia
*Dos cucharadas de jugo de naranja
*Sal y pimienta
*Dos cucharadas de aceite de oliva
*Media taza de extracto de camarón
*Un tercio de taza de crema de leche
*Una cucharada de mantequilla
*Ocho colas de camarón peladas
*Dos camarones enteros
*Una copa de vino blanco

Chita y camarones en salsa de coral

¿Cómo se prepara chita y camarones en salsa de coral?


Sazonamos los filetes de pescado con sal y pimienta, jugo de naranja y una cucharada de aceite de oliva. Dejamos reposar durante una hora.

Para el extracto de camarón, freímos en aceite las cabezas, las cáscaras y el coral. Vert5emos una taza de agua y dejamos que se reduzca a la mitad. Licuamos con la mitad del vino, colamos y llevamos a hervir. Vertemos la crema, cocinamos a fuego bajo hasta que tome punto, sazonamos. Al final damos brillo a la salsa con la mantequilla. Reservamos.

Escurrimos los filetes y los freímos en el resto de aceite, añadimos de a pocos el resto del vino. Retiramos el pescado y en la misma sartén salteamos los camarones por un minuto. Servimos la salsa de base, acomodamos los filetes y ponemos encima los camarones con los jugos.

Video relacionado

Camarones a la Mexicana:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Chita y camarones en salsa de coral, recetas fáciles de Chita y camarones en salsa de coral, trucos de cocina Chita y camarones en salsa de coral, recetas rápidas de Chita y camarones en salsa de coral, recetas sencillas de Chita y camarones en salsa de coral
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada