Entrada rusa

Ingredientes para entrada rusa

*Una zanahoria
Una taza de alverjitas cocidas o en conserva
*250 gramos de vainitas
*Dos papas blancas grandes
*Dos papas amarillas grandes
*Dos tazas de salsa de mayonesa
*250 gramos de carne de pollo o de camarones, podemos usar también atún en conserva
*12 hojas de colapez
*Dos cucharadas de aceite
*Sal y pimienta al gusto

Entrada rusa

¿Cómo se prepara entrada rusa?


Cocinamos en agua con sal las zanahorias cortadas, las vainitas cortadas en rajitas y las alverjitas. Cuando ya estén cocidas y el temple necesario, escurrimos y dejamos enfriar.

Sancochamos las papas, las pelamos y cortamos en cuadritos. La carne de pollo o de camarones la cocinamos en agua con sal, hasta que estén bien cocidas. Sacamos del agua y las cortamos en cuadraditos y en dos tazas del agua de la cocción del pollo disolvemos a fuego lento el colapez, dejamos enfriar un poco.

Engrasamos un molde con un poco de aceite. Las verduras y la carne echamos en una ensaladera, condimentamos con sal, pimienta y mayonesa, se une bien y luego lo echamos en el molde que engrasamos con aceite, pero previamente hemos puesto en el fondo un poco de colapez, acomodamos bien y se vierte encima el resto de colapez, llevamos a la refrigeradora y dejamos que cuaje y enfríe completamente. Luego desmoldamos y cortamos en rebanadas. Servimos.

Video relacionado

Ensalada de rusa - Russian Salad:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Entrada rusa, recetas fáciles de Entrada rusa, trucos de cocina Entrada rusa, recetas rápidas de Entrada rusa, recetas sencillas de Entrada rusa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada