Estofado de carne con papas y arvejas

Ingredientes para estofado de carne con papas y arvejas

*800 gramos de carne de ternera
*250 gramos de tomate
*250 gramos de cebolla
*150 gramos de zanahoria
*150 gramos de arvejas
*900 gramos de papas
*25 ml de anís
*25 ml de ron negro
*Un ramito de hierbas aromáticas
*Un cubito de caldo de carne
*30 gramos de chocolate negro
*Aceite, sal, pimienta negra y agua

Estofado de carne con papas y arvejas

¿Cómo se prepara estofado de carne con papas y arvejas?


Cortamos la cebolla en gajos, el tomate en trozos grandes y las zanahoria en rodajas. Luego ponemos aceite en una cazuela y cuando esté caliente echamos la carne cortada en trozos, mientras tanto hacemos hervir el agua.

Una vez que la carne esté sellada, echamos la cebolla, el tomate y la zanahoria, dejamos sofreír todo junto, una vez que la cebolla esté tierna, añadimos el ron y el anís, dejamos que se evapore el alcohol, agregamos el chocolate y dejamos que se disuelva, en seguida agregamos el cubito de carne y el ramito de hierbas aromáticas. Ahora es el momento de echar el agua que ya está hirviendo, dejamos que hierva a fuego bajo hasta que la carne esté tierna.

Pelamos las papas y cortamos en trozos pequeños, pero antes sazonamos con sal y a continuación añadimos las papas y las arvejas, dejamos hervir y si es necesario agregamos más agua. Una vez listo servimos acompañado con arroz.

Video

Estofado de Carne con Patatas y Guisantes:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Estofado de carne con papas y arvejas, recetas fáciles de Estofado de carne con papas y arvejas, trucos de cocina Estofado de carne con papas y arvejas, recetas rápidas de Estofado de carne con papas y arvejas, recetas sencillas de Estofado de carne con papas y arvejas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada