Guiso de papas con costillas de cerdo

Ingredientes para guiso de papas con costillas de cerdo

*Un kilo de papas medianas
*Medio kilo de costilla de cerdo
*Una cebolla mediana picada
*Dos tomates medianos rallados
*Medio vaso de vino blanco
*Ajo, perejil y sal
*Agua en cantidad necesaria
*Harina

Guiso de papas con costillas de cerdo

¿Cómo se prepara guiso de papas con costillas de cerdo?


Aderezamos con sal las costillas de cerdo, las enharinamos y las doramos en una cazuela con aceite que cubra el fondo de la olla, dejamos que las costillas se doren y las retiramos de la olla, en la misma olla sofreímos la cebolla y el tomate, echamos un poco de sal, removemos y dejamos que se dore.

Mientras tanto rompemos las papas con la finalidad que suelten más almidón y la salsa de nuestra preparación sea más espesa. Añadimos las papas previamente saladas, al sofrito y removemos, a continuación agregamos las costillas y mezclamos bien.

Añadimos el vino que habremos mezclado con el ajo y el perejil, dejamos cocinar unos de minutos. A continuación agregamos el agua hasta que cubra la preparación, dejamos que hierva a fuego alto, luego bajamos a fuego medio, tapamos la olla y dejamos cocer durante unos 45 minutos a una hora.

Video

Guiso de patatas con costilla de cerdo:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Guiso de papas con costillas de cerdo, recetas fáciles de Guiso de papas con costillas de cerdo, trucos de cocina Guiso de papas con costillas de cerdo, recetas rápidas de Guiso de papas con costillas de cerdo, recetas sencillas de Guiso de papas con costillas de cerdo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada