Picana a la mostaza

Ingredientes para picana a la mostaza (seis porciones)

*Un kilo 200 gramos de picana (colita de cuadril, picaña, rabillo de cadera)
*Tres cucharadas de mostaza
*Dos cucharadas de crema de leche
*Una cucharadita de pimienta negra
*Una cucharadita de orégano seco
*Medio kilo de cebollas coctel
*Media taza de vinagre blanco
*Dos cucharadas de azúcar
*Media taza de vino tinto
*Sal al gusto

Picana a la mostaza

¿Cómo se prepara picana a la mostaza?


Mezclamos la mostaza con la crema de leche y sazonamos con sal. Con esta mezcla bañamos la picana y la envolvemos en papel aluminio. Llevamos a la parrilla, a fuego medio, dejamos cocer durante 15 minutos por cada lado.

Abrimos el papel y echamos los granos de pimienta y el orégano. Envolvemos y nuevamente llevamos a la parrilla y dejamos cocer por 15 minutos más por cada lado.

Aparte, hacemos hervir las cebollas con el vinagre hasta que estén tiernas. Retiramos, dejamos escurrir y reservamos. Ponemos a fuego medio una sartén, echamos el azúcar y dos cucharadas del líquido de la cocción de las cebollas, removemos, y cuando rompa el hervor, agregamos las cebollas. Dejamos que se caramelice durante tres minutos, subimos el fuego y vertemos el vino, cocinamos un minuto aproximadamente, hasta que se evapore el alcohol del vino. Servimos acompañando a la picana a la mostaza.

Video relacionado

Picaña Marinada a la Parrilla:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Picana a la mostaza, recetas fáciles de Picana a la mostaza, trucos de cocina Picana a la mostaza, recetas rápidas de Picana a la mostaza, recetas sencillas de Picana a la mostaza
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada