Pierna de cordero asada al horno

Ingredientes para pierna de cordero asada al horno

*Dos paletillas de cordero lechal
*Dos dientes de ajo
*Perejil fresco
*Un vaso de agua
*Vinagre de manzana
*Aceite de oliva
*Sal al gusto

Pierna de cordero asada al horno

¿Cómo se prepara pierna de cordero asada al horno?


Preparamos un aderezo para untar el cordero, machacamos en un mortero dos dientes de ajo, una pizca de sal y empezamos a machacarlos, añadimos unas hojas de perejil y seguimos machacando, luego añadimos un buen chorro de aceite de oliva.

Ponemos las paletillas de cordero en una fuente para horno y sazonamos con sal, a continuación untamos las paletillas por todos lados con el majado que preparamos, echamos un vaso de agua en la fuente.

Luego llevamos al horno precalentado a 180 °C y dejamos cocer durante dos horas, a la hora volteamos las paletillas pero faltando 15 minutos, rociamos las paletillas con vinagre para que queden crujientes. A 45 minutos más volvemos a rociar las paletillas con el vinagre y dejamos completar las dos horas de horneado.

Video

Paletilla o pierna de cordero lechal asada al horno:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pierna de cordero asada al horno, recetas fáciles de Pierna de cordero asada al horno, trucos de cocina Pierna de cordero asada al horno, recetas rápidas de Pierna de cordero asada al horno, recetas sencillas de Pierna de cordero asada al horno
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada