Pollo en miel y mostaza

Ingredientes para pollo en miel y mostaza

*Seis muslos de pollo
*Media taza de miel
*Un cuarto de taza de mostaza Dijon
*Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
*Una cucharada de vinagre de vino blanco
*Dos cucharadas de cebollines (cebollita china)
*Dos dientes de ajo finamente picados
*Una cucharada de cilantro seco (culantro)
*Pimienta negra molida
*Sal al gusto

Pollo en miel y mostaza

¿Cómo se prepara pollo en miel y mostaza?


En un tazón grande combinamos el ajo con dos cucharadas de cebollines picados, el cilantro seco, sal y pimienta, agregamos también una cucharada de vinagre blanco, dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, media taza de miel y un cuarto de taza de mostaza Dijon, mezclamos bien para incorporar todos los ingredientes, rectificamos la sazón y apartamos un cuarto de taza de esta mezcla para barnizar el pollo mientras se cocina.

Picamos las piezas de pollo con un cuchillo o un tenedor, luego las cubrimos con el aderezo y una vez listo la dejamos marinar en la refrigeradora durante una hora.

Precalentamos el horno a 200 °C, luego que el pollo esté marinado lo colocamos en una fuente para horno y llevamos al horno y dejamos cocer por 35 minutos y lo vamos barnizando cada diez minutos, una vez listo servimos acompañado con la guarnición de su preferencia.

Video

Pollo en Miel y Mostaza Receta para San Valentín:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pollo en miel y mostaza, recetas fáciles de Pollo en miel y mostaza, trucos de cocina Pollo en miel y mostaza, recetas rápidas de Pollo en miel y mostaza, recetas sencillas de Pollo en miel y mostaza
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada