Profiteroles con queso y jamón

Ingredientes para Profiteroles con queso y jamón

*Media taza de agua
*Tres cucharadas de mantequilla
*75 gramos de harina sin preparar
*Dos huevos
*Un cuarto de taza de queso parmesano rallado
*Sal y pimienta

Profiteroles con queso y jamón

¿Cómo se prepara Profiteroles con queso y jamón?


Para la masa:
Colocamos en una olla pequeña agua y mantequilla. Llevamos al fuego y dejamos hervir, una vez que rompa el hervor y la mantequilla se haya derretido, agregamos de golpe la harina. Mezclamos bien con una cuchara de palo y cocinamos a fuego medio por un minuto. Retiramos del fuego. Pasamos a un tazón y añadimos uno a uno los huevos. Batiendo bien desde cada adición. Salpimentamos.

Colocamos la masa en una manga pastelera y hacemos bombitas sobre una lata engrasada. Espolvoreamos con el queso parmesano. Llevamos al horno y dejamos hornear durante 15 minutos a 200 °C y luego 15 minutos más a 180 °C. Sacamos del horno y dejamos enfriar.

Para el relleno:
Mezclamos queso, jamón, mantequilla, perejil, cebolla china, mostaza, sal y pimienta. Colocamos el relleno en una manga pastelera con boquilla lisa y rellenamos los profiteroles ya fríos y cortados una tapita en l parte superior. Servimos.

Video relacionado

Pasta para Hacer Profiteroles:


Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Profiteroles con queso y jamón, recetas fáciles de Profiteroles con queso y jamón, trucos de cocina Profiteroles con queso y jamón, recetas rápidas de Profiteroles con queso y jamón, recetas sencillas de Profiteroles con queso y jamón
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada