Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón

Ingredientes para solomillo de cerdo al horno con queso y jamón

*Un solomillo de cerdo
*Lonchas de jamón
*Queso parmesano
*Harina de pan rallado
*Huevo batido
*Lonchas de queso mozzarella
*Sal y pimienta

Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón

¿Cómo se prepara solomillo de cerdo al horno con queso y jamón?


Calentamos una plancha con unas gotas de aceite de oliva y una vez caliente colocamos el solomillo y sellamos, reservamos.

Rallamos queso parmesano y mezclamos con unos cien gramos de harina de pan rallado.

Continuamos con la preparación, hacemos unos cortes a lo largo del solomillo sin llegar hasta el fondo, a continuación insertamos en cada corte unas lonchas de jamón y queso mozzarella. En una fuente echamos el queso y el pan rallado, pasamos el solomillo por huevo batido, después por el pan rallado con el queso parmesano y volvemos a pasarlo por el huevo batido otra vez y para finalizar otra vez lo pasamos por el pan rallado con queso.

A continuación colocamos el solomillo sobre una fuente para horno y llevamos al horno precalentado a 180 °C por unos diez minutos, retiramos y lo cubrimos con unas lonchas de queso mozzarella y volvemos al horno y dejamos cocer por unos 15 minutos más y ya está listo para servir. Acompáñelo con la guarnición de su preferencia.

Video

Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón, recetas fáciles de Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón, trucos de cocina Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón, recetas rápidas de Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón, recetas sencillas de Solomillo de cerdo al horno con queso y jamón
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada