Tallarines al pesto

Ingredientes para tallarines al pesto

*Un paquete de fideos cocidos
*Una taza de espinacas blanqueadas
*Media taza de albahaca fresca blanqueada
*Una cucharada de albahaca seca
*Media taza de leche evaporada
*Cien gramos de queso fresco
*50 gramos de queso parmesano
*Un cuarto de taza de aceite de oliva
*Un diente de ajo
*Sal y pimienta al gusto
*Un pizca de nuez moscada
*Una cebolla mediana picada

Tallarines al pesto

¿Cómo se prepara tallarines al pesto?


En una olla hacemos hervir agua y una vez rompa el hervor blanqueamos las espinacas, dejamos unos minutos y retiramos, igual procedimiento realizamos con la albahaca fresca. A continuación licuamos los ingredientes de la siguiente manera, echamos el aceite, la leche evaporada, la espinaca, la albahaca, un diente de ajo, el queso fresco y sal y pimienta al gusto, la albahaca seca y licuamos.

A continuación en una sartén grande calentamos un poco de aceite y sofreímos la cebolla, agregamos la nuez moscada y dejamos cocer unos minutos, luego añadimos el licuado y dejamos cocer moviendo constantemente y cuando la salsa empiece a burbujear, ya estará lista. Luego añadimos la pasta ya cocida, mezclamos y servimos y espolvoreamos el queso parmesano, acompañamos con un bistec o un huevo frito.

Video relacionado

Tallarines al pesto:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Tallarines al pesto, recetas fáciles de Tallarines al pesto, trucos de cocina Tallarines al pesto, recetas rápidas de Tallarines al pesto, recetas sencillas de Tallarines al pesto
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada