Tarta petitsuis

Ingredientes para tarta petitsuis

*200 gramos de Queso para untar
*5 cucharadas de Azúcar
*6 hojas de Gelatina (colapez)
*200 ml de Leche
*Seis petit suis de fresa
*6 Galletas tipo oreo
*60 gramos de Mantequilla

Tarta petitsuis

¿Cómo se prepara Tarta petitsuis?


Quitamos el relleno a las galletas y las reservamos, trituramos las galletas y las colocamos en un recipiente, derretimos la mantequilla y la echamos en las galletas para hacer una pasta, luego la colocamos en un molde y la extendemos en el fondo, mientras preparamos el resto la dejamos en la refrigeradora.

En un recipiente aparte colocamos medio vaso de leche y la dejamos hervir, otra mitad la dejamos para disolver la gelatina. Mientras tanto dejamos la gelatina por unos minutos en poco de agua para que se hidraten y una vez que estén blandas las metemos en el recipiente de la leche que ya está hirviendo, batimos para disolverla y una vez disuelta retiramos del fuego y la ponemos en otro recipiente y añadimos el resto de la leche, batimos bien para que no se formen grumos.

Luego en otro recipiente mezclamos el queso, el relleno de las galletas y los petit suis, añadimos el azúcar y batimos bien hasta lograr una pasta homogénea, si deseamos con más color, añadiremos más color rojo. Luego continuamos añadiendo la leche con la gelatina de forma continua y batiendo sin parar, una vez listo retiramos el molde con las galletas de la nevera y vaciamos nuestra mezcla en ella, llevamos nuevamente a la nevera y la dejamos durante unas tres o cuatro horas y ya está lista para decorar a vuestro gusto.

Video

Tarta petitsuis:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Tarta petitsuis, recetas fáciles de Tarta petitsuis, trucos de cocina Tarta petitsuis, recetas rápidas de Tarta petitsuis, recetas sencillas de Tarta petitsuis
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada