Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín

Ingredientes para Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín

Para el bizcocho:
*250 gramos de harina
*250 gramos de azúcar
*Una cucharadita de cacao en polvo
*Una cucharadita de sal
*Un sobre de levadura royal
*Dos huevos grandes
*200 gramos de aceite girasol
*Un yogurt natural
*Una cucharadita de colorante rojo
*Una cucharadita de vinagre
*Una cucharadita de esencia de vainilla
*Tres cucharadas de leche

Para el glaseado:
*600 gramos de queso tipo Philadelfhia
*300 gramos de azúcar glass (azúcar impalpable)
*200 gramos de mantequilla
*Una cucharadita de esencia de vainilla
*Una pizca de sal

Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín

¿Cómo se prepara Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín?


Comenzamos tamizando los ingredientes secos en un colador grande.

Batimos los huevos durante un minuto, añadimos el aceite poco a poco, la esencia de vainilla, el yogurt natural, la cucharadita de colorante rojo y por último añadimos el vinagre.

A continuación añadimos los ingredientes secos ya tamizados, poco a poco, y por último añadimos las tres cucharadas de leche.

Untamos con mantequilla un molde en forma de corazón, espolvoreamos un poco de harina para desmoldarlo fácilmente, echamos la masa del bizcocho.

Llevamos al horno precalentado a 180 °C y dejamos cocer durante 40 minutos aproximadamente, pichamos con una aguja y si esta sale limpio, entonces el bizcocho ya está listo, retiramos del horno y dejamos enfriar.

A continuación preparamos el glaseado, a la batidora añadimos el queso crema, la mantequilla y comenzamos a batir, luego añadimos la esencia de vainilla y una pizca de sal, por ultimo añadimos el azúcar glass poco a poco, batimos hasta que nos quede una crema muy espesa.

Una vez frio el bizcocho, desmoldamos y lo cortamos en tres láminas, colocamos la lámina superior en la parte de abajo y echamos una capa de la crema, colocamos la lámina del medio y volvemos a echar otra capa de crema, tapamos con la última lamina de bizcocho.

A continuación con una manga pastelera desechable y una boquilla rizada, reservamos un poco de crema para la decoración y con el resto cubrimos la tarta completamente, luego decoramos con la manga pastelera y adornamos con florecitas de fondant.

Video

Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín, recetas fáciles de Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín, trucos de cocina Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín, recetas rápidas de Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín, recetas sencillas de Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada