Fettuccine a lo Alfredo

Esta es una deliciosa preparación que se prepara poniendo la mantequilla y la nata en una olla a fuego lento, dejamos reducir y añadimos el queso parmesano rallado; aparte cocinamos la pasta al dente, se cuela y se sirve inmediatamente con la salsa y con más queso parmesano rallado por separado.

Ingredientes para fettuccine a lo Alfredo

*50 gramos de mantequilla
*200 ml de nata
*50 gramos de queso parmesano rallado
*350 gramos de fettuccine fresco
*Sal al gusto
*Pimienta al gusto
*Queso parmesano rallado fresco

Fettuccine a lo Alfredo

¿Cómo se prepara Fettuccine a lo Alfredo?


Derretimos la mantequilla en una sartén u olla grande. Añadimos la nata y dejamos que hierva. Cocinamos a fuego lento, revolviendo durante cinco minutos, luego agregamos el queso parmesano, sal y pimienta, apagamos el fuego.

En una olla grande con agua y sal, cocinamos la pasta una vez que inicia la ebullición, revolvemos ocasionalmente, dejamos cocinar hasta que la pasta esté al dente.

Ponemos la crema a fuego lento, añadimos la pasta y revolvemos para mezclar de forma homogénea. Sazonamos al gusto y servimos inmediatamente con queso parmesano rallado en un recipiente aparte.

Video relacionado

Receta Salsa Alfredo para Pasta:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Fettuccine a lo Alfredo, recetas fáciles de Fettuccine a lo Alfredo, trucos de cocina Fettuccine a lo Alfredo, recetas rápidas de Fettuccine a lo Alfredo, recetas sencillas de Fettuccine a lo Alfredo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada