Pastel de invierno

Ingredientes para pastel de invierno

*Medio kilo de carne de ternera molida
*Cinco salchichas de cerdo frescas
*Un huevo
*Una cebolla pequeña, pelada y finamente picada
*Dos cucharadas de pan rallado
*100ml de vino blanco
*Una cucharada de mantequilla
*Dos cucharadas de perejil finamente picado
*Unas hojitas de romero
*Sal y pimienta negra molida

Para adornar:
*Aceitunas cortadas en rodajitas
*Unas tiras de cebolla
*Unos pepinillos
*Una cebolleta

Pastel de invierno

¿Cómo se prepara pastel de invierno?


Pelamos las salchichas y ponemos la carne en un tazón grande. Batimos el huevo en un recipiente aparte y lo incorporamos a la carne de las salchichas, añadimos la carne de ternera, la cebolla, el pan rallado, el vino blanco, el perejil y las hojitas de romero finamente picadas y sazonamos con sal y pimienta al gusto.

Trabajamos bien la mezcla para que se integren bien todos los ingredientes, luego formamos un rollo compacto con la masa. Pincelamos la superficie con mantequilla previamente derretida y ponemos el rollo en una fuente.

Luego introducimos la fuente al horno microondas a la máxima potencia, durante seis minutos, le damos la vuelta al rollo de carne con mucho cuidado para que no se rompa, y continuamos con la cocción, siempre a la máxima potencia unos seis minutos más.

Por último dejamos reposar el pastel, dentro del horno, apagado, por unos cinco minutos y cuando esté completamente frío, retiramos del horno, lo cortamos en lonjas y servimos adornado con los pepinillos, las aceitunas, la cebolleta y la cebolla.

Video relacionado

Pastel de Carne Envuelto en Tocino:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pastel de invierno, recetas fáciles de Pastel de invierno, trucos de cocina Pastel de invierno, recetas rápidas de Pastel de invierno, recetas sencillas de Pastel de invierno
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada