Alas de pollo con salsa de ostión

Ingredientes para alas de pollo con salsa de ostión

*16 alas de pollo
*Seis cebollitas chinas
*Seis rodajitas de kion
*Seis cucharadas de salsa de ostión
*Dos cucharaditas de azúcar
*Una taza de caldo de pollo
*Un atado de pak choi (col china)
*Sillao (salsa de soya)
*Aceite de ajonjolí
*Harina
*Sal y pimienta al gusto

Alas de pollo con salsa de ostión

¿Cómo se prepara alas de pollo con salsa de ostión?


Limpiamos bien las alas y le cortamos por la articulación. Sazonamos con sal y pimienta y dos cucharadas de sillao, ten en cuenta que el sillao también tiene sal. Dejamos macerar por quince minutos.

Cortamos el pak choi en trozos de unos diez centímetros y lo ponemos junto con la parte verde de las cebollitas chinas en agua previamente hervida. Reservamos la parte blanca de la cebollita.

Escurrimos el pak choi y la colocamos en una fuente formando un círculo, con la parte del tronco hacia afuera y las hojas hacia adentro del círculo, añadimos la parte verde de las cebollitas. En el aceite de ajonjolí freímos la parte blanca de las cebollitas y las rodajas de kion. Reservamos.

Freímos las alitas que previamente la pasamos por harina. Cuando estén doradas agregamos el caldo de pollo con una cucharada de harina diluida, el azúcar, tres cucharaditas de sillao y la salsa de ostión. Incorporamos la fritura de kion y cebollitas chinas. Rectificamos la sazón con sal y pimienta al gusto. Cocinamos por cinco minutos más y acomodamos sobre los tallos de pak choi. Servimos acompañado con arroz blanco o fideos.

Video relacionado

Pollo en salsa de ostión:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Alas de pollo con salsa de ostión, recetas fáciles de Alas de pollo con salsa de ostión, trucos de cocina Alas de pollo con salsa de ostión, recetas rápidas de Alas de pollo con salsa de ostión, recetas sencillas de Alas de pollo con salsa de ostión
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada