Fettuccine con aroma a caviar

Fettuccine con aroma de caviar es un delicioso plato que preparamos hirviendo los huevos de codorniz, los cortamos por la mitad, freímos la cebolla y los pimientos, vertemos todo junto con el caviar a los fettuccines.

Ingredientes para Fettuccine con aroma a caviar

*250 gramos de fettuccine al huevo
*Una docena de huevos de codorniz
*50 gramos de caviar
*Medio pimiento rojo
*Medio pimiento amarillo
*Dos cebollas frescas
*Una cucharada de cebollino (cebolla china)
*50 ml de vino blanco seco
*Tres cucharadas de aceite de oliva virgen
*Sal y pimienta al gusto

Fettuccine con aroma a caviar

¿Cómo se prepara Fettuccine con aroma a caviar?


Cocinamos los huevos de codorniz durante unos cuatro minutos, retiramos y sumergimos inmediatamente en agua fría, los pelamos y partimos por la mitad.

Vertemos el aceite en una sartén antiadherente, freímos la cebolla, agregamos los cebollines, pimientos cortados en tiras y el vino. Cocinamos a fuego medio hasta que el líquido de la cocción se reduzca, a continuación añadimos sal y pimienta al gusto.

Mientras cocinamos la pasta, vertemos el caviar en un bol y lo atemperamos con unas cucharadas del agua de la cocción de la pasta.

Escurrimos la pasta y la vertemos en una sartén con la salsa de pimientos, removemos y pasamos de nuevo a fuego alto durante unos segundos. Volcamos todo en un bol y agregamos los huevos de codorniz y el caviar, mezclamos suavemente y servimos.

Video relacionado

Spaghetti con albóndigas al estilo italiano:


Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Fettuccine con aroma a caviar, recetas fáciles de Fettuccine con aroma a caviar, trucos de cocina Fettuccine con aroma a caviar, recetas rápidas de Fettuccine con aroma a caviar, recetas sencillas de Fettuccine con aroma a caviar
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada