Pollo en salsa de pimiento

Ingredientes para pollo en salsa de pimiento

*Una pechuga de pollo
*Dos limones
*Cinco gramos de ajo finamente picado
*Aceite de oliva en cantidad necesaria
*50 gramos de pimiento rojo cortado en tiras
*20 gramos de azúcar
*Cien gramos de mango maduro
*Una cucharada de culantro picado
*Sal y pimienta al gusto

Pollo en salsa de pimiento

¿Cómo se prepara pollo en salsa de pimiento?


Lavamos los limones con agua bien caliente, los pelamos y cortamos las cáscaras en finas tiras y luego en trozos pequeños. Combinamos la mitad del jugo de limón, la mitad de las tiras y tres gramos de ajo.

Adobamos el pollo en esta mezcla por diez minutos. Ponemos el pollo adobado en una fuente refractaria, cubrimos con el adobo y dejamos dorar en el centro del horno. Retiramos y reservamos.

En una sartén sofreímos el ajo restante en el aceite de oliva, agregamos el pimiento, el resto de jugo y las tiras de limón. Cocinamos a fuego alto por unos minutos. Añadimos la pulpa de mango cortada en dados pequeños, el azúcar y el culantro.

Mezclamos bien y cocinamos a fuego medio por unos minutos. Sazonamos con sal y pimienta y servimos el pollo con la salsa.

Video relalcionado

Muslitos de Pollo Guisados con Pimientos:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pollo en salsa de pimiento, recetas fáciles de Pollo en salsa de pimiento, trucos de cocina Pollo en salsa de pimiento, recetas rápidas de Pollo en salsa de pimiento, recetas sencillas de Pollo en salsa de pimiento
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada