Bife angosto marinada en aceite de hierbas

Ingredientes para bife angosto marinada en aceite de hierbas

*Media taza de vinagre blanco
*Dos cucharadas de sal gruesa
*Una cucharada de crema de ají panca
*Cuatro ramas de orégano picado
*Tres cucharadas de poro picado
*Media taza de aceite
*Cuatro bifes angostos de 200 gramos cada uno
*Ocho hojas de albahaca
*Una cucharada de orégano seco
*Una cucharadita de salvia picada
*Un cuarto de taza d aceite de oliva
*Sal y pimienta al gusto

Bife angosto marinada en aceite de hierbas

¿Cómo se prepara bife angosto marinada en aceite de hierbas?


Hacemos hervir media taza de agua con el vinagre y la sal gruesa, a fuego medio, durante cuatro minutos. Retiramos y dejamos entibiar.

Agregamos la crema de ají, el orégano, el poro y el aceite. Mezclamos, verteos en un bol y dejamos enfriar. Bañamos los bifes con esta marinada y dejamos reposar durante una hora a temperatura ambiente. Dejamos que se escurra y sazonamos con pimienta.

Llevamos a la parrilla, a fuego medio, durante cuatro minutos por cada lado. Bañamos con la marinada durante la cocción. Ponemos en un mortero la albahaca, el orégano seco y la salvia. Vertemos tres cucharadas de aceite de oliva, sazonamos con sal y pimienta. Molemos hasta lograr una pasta. Echamos el resto de aceite de oliva y continuamos moliendo hasta lograr integrar los ingredientes. Rociamos encima de los bifes y servimos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Bife angosto marinada en aceite de hierbas, recetas fáciles de Bife angosto marinada en aceite de hierbas, trucos de cocina Bife angosto marinada en aceite de hierbas, recetas rápidas de Bife angosto marinada en aceite de hierbas, recetas sencillas de Bife angosto marinada en aceite de hierbas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada