Crepes de pollo en salsa de queso

Ingredientes para crepes de pollo en salsa de queso

*Cuatro filetes de pechuga de pollo
*Tres cucharadas de harina
*Tres cucharadas de mantequilla
*Una taza de leche fresca
*Media taza de crema de leche

Para las verduras al vapor:
*Un pimiento verde
*Una cebolla blanca
*Una zanahoria
*Un zapallito italiano pequeño
*150 gramos de choclo
*Una berenjena chica
*Una cucharada de romero
*150 gramos de queso mozzarella
*Aceite de oliva en cantidad necesaria
*Sal y pimienta al gusto

Para las crepes:
*Cuatro huevos
*250 gramos de harina
*Medio litro de leche
*Dos cucharadas de aceite
*Mantequilla en cantidad necesaria

Crepes de pollo en salsa de queso

¿Cómo se prepara crepes de pollo en salsa de queso?


Cortamos la pechuga en cubos, salpimentamos y sellamos en una sartén con un poquito de aceite de oliva. En una olla vertemos la mantequilla y la harina, una vez que se hayan integrado agregamos la leche y la crema de leche, mezclamos hasta conseguir una salsa blanca. Salpimentamos e incorporamos el pollo.

Licuamos todos los ingredientes de las crepes, menos la mantequilla. Dejamos reposar la masa por media hora. Calentamos una sartén de teflón y la untamos con una porción de mantequilla, añadimos unas dos cucharadas de la preparación para que quede cubierto el fondo. Calentamos un momento y cuando la crepe se despegue, le damos la vuelta con la ayuda de una espátula, dejamos unos segundos y desmoldamos sobre un plato. Repetimos la operación hasta terminar con la masa. Rellenamos las crepes con el pollo en salsa blanca.

Para las verduras al vapor:
Picamos las verduras en juliana, la zanahoria y el choclo deben estar cocidos previamente, llevamos a una sartén con agua caliente y un poquito de aceite de oliva, salpimentamos y añadimos el romero. Revolvemos. Colocamos las crepes en una fuente y las bañamos con la salsa que reservamos. Espolvoreamos con el queso y gratinamos al horno. Servimos con las verduras al vapor.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Crepes de pollo en salsa de queso, recetas fáciles de Crepes de pollo en salsa de queso, trucos de cocina Crepes de pollo en salsa de queso, recetas rápidas de Crepes de pollo en salsa de queso, recetas sencillas de Crepes de pollo en salsa de queso
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada