Asado de res a la olla

Ingredientes para Asado de res a la olla


*Dos kilos de carne de res parte de lomo
*Un kilo de papa
*Un cuarto de kilo de cebolla roja
*200 gramos de zanahoria
*200 gramos de ajo molido
*200 gramos de ají panca molido
*Pimienta al gusto
*Media taza de vinagre blanco
*Una cucharada de pimentón
*Aceite en cantidad necesaria
*Sal y orégano al gusto


Cómo se prepara asado de res a la olla


Preparamos una mezcla con un el ajo molido, ají panca molido, agregamos la pimienta, el comino, vinagre, orégano al gusto y bañamos con esta preparación la carne de res. Dejamos en reposo por espacio de una hora.

En una olla grande echamos el aceite y la cebolla picada, acomodamos sobre ella la carne para el asado y el resto de lo que sobró de la maceración. Tapamos la olla y dejamos cocinar durante dos horas, vamos bañando la carne cada cierto tiempo con el jugo de la preparación.

Faltando unos veinte minutos agregamos papas peladas más la zanahoria en rodajas y dejamos que se cocinen en el jugo, antes de servir rectificamos la sal. Una vez listo servimos la carne cortada en rodajas. Acompañamos con arroz blanco y puré de papas si prefiere. Una ensalada fresca también vendría muy bien.

Asado de carne a la olla:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Asado de res a la olla, recetas fáciles de Asado de res a la olla, trucos de cocina Asado de res a la olla, recetas rápidas de Asado de res a la olla, recetas sencillas de Asado de res a la olla
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada