Pechugas de pollo en salsa de barbacoa

Ingredientes para pechuga de pollo en salsa de barbacoa

*Dos pechugas de pollo
*Una cucharada de ajo en polvo
*Una cucharada de pimentón o páprika
*Harina en cantidad necesaria
*Cuatro huevos
*Pan rallado en cantidad necesaria
*Sal y pimienta al gusto
*Aceite en cantidad necesaria para freír
*Salsa barbacoa

Pechugas de pollo en salsa de barbacoa

¿Cómo se prepara pechugas de pollo en salsa de barbacoa?

Cortamos las pechugas de pollo en trozos cuadrados, las colocamos en un bol y agregamos sal al gusto, pimienta negra, pimentón o páprika, el ajo en polvo. Mezclamos bien.

A continuación pasamos cada trozo de pollo por harina, huevo batido y pan rallado, de nuevo lo pasamos por huevo y pan rallado. Llevamos al congelador por 30 minutos.

Luego freímos cada trozo de pollo en abundante aceite bien caliente, vamos colocando en el aceite de uno en uno, retiramos y reservamos sobre papel absorbente.

Para finalizar, echamos unas dos cucharadas de salsa barbacoa en una sartén, dejamos que se caliente y en seguida agregamos las piezas de pollo ya fritas, mezclamos bien y servimos. Acompañamos con papitas fritas o yuquitas fritas con ensalada de su preferencia.

Pechugas de pollo a la barbacoa:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pechugas de pollo en salsa de barbacoa, recetas fáciles de Pechugas de pollo en salsa de barbacoa, trucos de cocina Pechugas de pollo en salsa de barbacoa, recetas rápidas de Pechugas de pollo en salsa de barbacoa, recetas sencillas de Pechugas de pollo en salsa de barbacoa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada